Latino américa se caracteriza por una naturaleza rica exuberante, que provee a sus habitantes de una fuente inagotable y maravillosa de alimentos sanos y saludables. Asimismo Asia cuenta con una población creciente en número, y su desarrollo le permite exigir productos de mayor calidad. Asimismo, Asia y Latino américa están desarrollando fuertemente sus lazos comerciales. En respuesta a ese crecimiento de vínculos culturales y comerciales entre estas dos grandes regiones, nace Value in Asia. Formada por un equipo de profesionales de vasta experiencia en el Comercio Internacional, complementado por profesionales en alimentos, calidad, y logística, que aseguran los procesos para que estos alimentos lleguen al Asia, conservando sus valiosas características naturales.

Visión

Construimos la organización líder en comercialización de alimentos latinoamericanos en Asia. Con fortaleza en servicios World Class, hemos desarrollado los canales necesarios para llegar a una gran parte de hogares en el Asia. Garantizando la calidad y seguridad de los procesos, hacemos que los mejores alimentos del mundo, estén disponibles para este pueblo que crece y se desarrolla.

 

Misión

Constituimos una organización comercial, cuya misión es desarrollar la presencia de alimentos y productos naturales en en Asia, ofreciendo servicios de representación de empresas latinoamericanas en Asia, conformada por expertos en calidad, seguridad y logística.

 

Valores

Nos identifican nuestros valores y nos constituyen en una organización diferente y comprometida con los productos tanto como con los consumidores o usuarios de los productos que llevamos: PROFESIONALISMO, RESPETO, INNOVACIÓN, INTEGRIDAD Y CALIDAD, nos orientan para hacer amigos haciendo negocios. Porque somos responsables haciendo negocios, y cuidamos la integridad tanto de nuestra organización, como de toda la cadena de valor, rechazando toda práctica que implique trabajo esclavo, trabajo infantil, descuido del medio ambiente. Por el contrario, en Value in Asia encontrará compromiso con la sociedad actual y futura, cumpliendo las leyes de los países de origen y los de destino, de manera irrenunciable.

Nuestra red

Para que nuestro servicio sea sustentable en el tiempo y nuestros consumidores nos premien con su preferencia, hemos desarrollado una red que incluye bases operativas en Argentina y en Latino América, especialistas en sanidad y calidad alimentaria, redes comerciales y logísticas en Asia, y portales especializados en e-commerce de alimentos y productos naturales.