Representación comercial

Ofrecemos representar a las empresas latinoamericanas en Asia, utilizando nuestros canales comerciales o desarrollando propios. Desde retail hasta los eficientes y crecientes canales de e-commerce.

 

 

Tercerización comercio exterior

Su empresa puede delegar en nuestro equipo de expertos en Comercio Internacional, sus operaciones con el exterior, asegurándose menores costos, mayor eficiencia y sobre todo, un costo variable en función del volumen de su actividad. Por ello, no hay producción ni pequeña ni grande, sino un compromiso con su empresa.

 

 

FFWW

Le brindamos soluciones logísticas para el transporte aereo, terrestre y marítimo. Nuestros grandes volúmenes nos permiten compartir con usted bajo costos que implican una ventaja estratégica para sus productos, lleguen al Asia de manera competitiva.

 

Calidad, seguridad y medio ambiente

Cuidamos los alimentos y productos, controlando y mejorando cada proceso, de manera que llegue de la mejor forma al usuario o consumidor. Obtenemos estos productos de la naturaleza, por lo que nuestro compromiso.

 

Asesoría en internacionalización

Un equipo interdisciplinario desarrollará un plan específico para que su organización ingrese al Asia de manera exitosa, protegiendo su valor y la imagen de su marca.

 

Asesoría legal

Disponemos de un equipo de abogados en Latinoamérica y en cada país donde actuamos, de manera de brindarles a nuestros representados la seguridad y la tranquilidad de estar sujeto a las leyes que apliquen.

 

 

Despacho aduanero

Profesionales matriculados internos y organizaciones vinculadas externas, gestionan todos los trámites y habilitaciones necesarias para que sus operaciones de comercio exterior sean simples y eficientes.

 

Soluciones logísticas

Con amplia trayectoria en servicios logísticos, gestionamos para su compañía los medios más eficientes, de manera de reducir los transit time, sus costos y la protección de sus productos.

 

 

Procurement 

Nuestros profesionales en gestión de compras, encontrarán el producto que usted necesita. Ya sea en Latinoamérica o en Asia, desarrollando el proveedor adecuado para que pueda suministrarle el insumo que su empresa necesita.

 

 

 

e-commerce

Alianzas y colaboración con portales de e-commerce, ofrecemos este canal para llegar de manera directa al consumidor o usario. Este medio, está demostrando virtudes que lo hacen importante de considerar.